facebook
twitter
myspace
Marlene Diva
Nombrada Fineza Marlene, apodada Marlene Diva por su compañero dada a la belleza de su voz. Esta madrileña nació con la música, ya que su madre es una Angoleña muy reconocida por ser la vocalista del mejor grupo de música africana establecida en Madrid desde hace más de dos décadas (África Lisanga).
 
A los 16 años Marlene conoció a uno de los componentes del grupo 2onAll que escuchándola cantar en su cumpleaños la ofreció una colaboración en una canción con el grupo, Marlene aceptó aunque no muy confiada, ya que nunca había grabado en un Estudio. Después de la grabación, les gustó tanto su voz que la propusieron ser miembro del grupo y ella aceptó. Eso les llevo a más de 100 conciertos por España mostrado un color diferente al panorama de la música urbana española.
 
Marlene ha actuado en salas y fiestas tales como: Fnac (plaza norte la cúpula), Euro basket (hip flow), Pub diodon, Disco Klause, Pub raices, Bourbon cafe, Pub raices, Film factory, La sal, Fiesta School fm, Sala chesterfield, Paraiso latino, Embajada de Egipto (fiesta nacional), Embajada de Angola (fiesta nacional), Avenir nepad (dia de la mujer), Concierto solidario tsunami (Alcorcon), Sur music, Bash, Pub Albaraca, Pub Campus, Disco Anubis, The light disco, Ricon Latino, Disco Kache, Keep (Nigerians day), Disco Kimbara, Sala sweet, Sala new, Palacio gaviria (3 meses), Sala wind (velvet), Lokua club, HOTEL PARADOR 5 estrellas, Asoc. Alba (teatro municipal Alcorcon), Hard rock cafe, Disco REMIX, Fiesta zumzue, Fiesta Alava (vitoria pais vasco), AK Bar, Kapital, Joy eslava, Serrano 41, Pacha....entre otros Eventos
 
En el 2008 Marlen presenta su primer proyecto en solitario "NADIE" que consta de cinco canciones. Lo más destacable de "Nadie" es la versión española autorizada de "No One" de Alicia Keys en su caso "Nadie", y en ella nos encontramos a una artista que con su voz es capaz de cautivar al publico de cualquier género musical.
 
En nadie nos encontramos un sonido urbano que va desde el género R&B hasta el Pop Rock Pasando por el Hip Hop. Para esta aventura Marlene quiso contar con la colaboración de su inseparable compañero "Dowty Ebi" y productores consagrados como "Killer B" (ganador del Goya a la mejor banda sonora con EL TRUCO DEL MANCO) y "Mic 2K" (productor de Sami Deluxe "Alemania").
 
Actualmente Marlene Diva es miembro de Gospel factory, un gran coro de gospel, que ha formado parte del equipo de gira de artistas como Raphael, Marta Sánchez y Pitingo entre otros. El primer disco de Gospel Factory "The Ultimate celebration" salió a la venta el 27 de noviembre habiendo agotado la primera semana sus copias en Zaragoza. En el disco colaboran Pitingo, Juan Carmona, QCLB y Aarón Baliti.
 
"Mientras Tanto" sera el próximo Proyecto de Marlene Diva en formato: free Album, cuenta con 11 Tracks y con las colaboraciones de: Dowty Ebi, Alex Ayora, HMolina Guitarrista de Marlene y Yey Wey.
 
"Mientras Tanto" estará disponible el Día30-03-2012 EN ITUNES Y TODAS LAS TIENDAS DIGITALES y el 30-04-2012 para descargar gratuitamente desde: www.darkhood.com o desde itunes para obtener los tracks en mejor Calidad.
 
Sin duda alguna Marlene Diva es la gran promesa del Soul, R&B mezclado con tintes de Pop Rock Español.